Foto: Marta Vigo |
"Parece que está todo negro y ganas un partido ante un rival directo y sales, pero sí es cierto que lo empiezas a ver todo negro, son diez finales, cada punto va a ser importante, y el equipo que mejor haga la recta final va a ser el que se salve", comenta David de Dios a la hora de situar la recta final de la competición.
Pese a la dinámica de resultados, sin ganar desde el primer partido del mes de enero, en entrenador asegura que ve bien a los suyos: "Estamos bien, pero los resultados no llegan, la falta de gol es el problema".
La primera de esas diez finales será con el líder Santander (sábado, 16.15 horas, Barreiro), el equipo mediático del grupo por los problemas institucionales y su avance en la Copa del Rey. "¡Qué mejor que revertir al situación contra el líder!, pero tiene muy buen equipo, para estar en otra categoría. Es un rival que a priori no nos viene bien porque es el líder, pero este tipo de adversarios a nosotros nos viene bien, nos crecemos nos sacamos la mochila de encima y disfrutamos"E.
Para ese encuentro no podrán contar los celestes con Aitor y Borja Domínguez por sanción y Borja Fernández por lesión, mientras, De Dios espera recuperar a Kevin y Marcos Torres, que llevan un tiempo fuera por lesión.
Publicado por Redacción
Fuente: La Voz de Galicia
Seguir a @CanteiraCeleste