Foto: Eidan Rubio |
El Seleccionador Luis de la Fuente ha terminado muy satisfecho por cómo han transcurrido estos tres días de concentración: "Nos marcamos al comienzo unos objetivos y puedo decir que se han alcanzado. Han sido unos días extraordinarios que han contribuido a mejorar la convicencia y conocernos mejor, aunque el nuestro es ya un bloque consolidado".
La culminación de estos días de intenso trabajo ha sido el partido que se ha disputado este miércoles en el campo principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acompañados los jugadores y el equipo técnico de una fuerte niebla: "Este encuentro -comenta De la Fuente -ha servido para remarcar nuestras señas de identidad así como interiorizar y mecanizar conceptos".
Así, se ha visto a Luis de la Fuente desplegar toda su capacidad didáctica al pedir a sus jugadores que a lo largo del encuentro mantuvieran la presión, llevaran a cabo cambios de orientación, mantuvieran una constante comunicación sin desafalecer en el control y el pase rápidos.
La Sub-19, que en mayo disputa en Vigo la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo de julio en Hungría, volverá a concentrarse a mediados de febrero.
Publicado por Redacción
Fuente: Web Selección Española
Seguir a @CanteiraCeleste